PUBLICIDAD

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife bate récord de inscripciones

El torneo organizado por el CB San José Obrero arrancará en la mañana de hoy, sábado, en El Reducto

Todo está preparado en la playa de El Reducto para acoger este fin de semana el tradicional Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2023, evento que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés. El torneo, organizado por el CB San José Obrero y que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contará con la participación de 54 equipos. El espectáculo estará más que garantizado para un evento que arrancará a las 09:00 horas del sábado.

Las inscripciones han superado todas las expectativas iniciales de los organizadores, viéndose gratamente sorprendidos por el alto número de equipos que se han apuntado al torneo en cada una de las categorías. En total, serán 54 equipos los que cobren protagonismo en el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2023, y que se distribuyen en las categorías Alevín (5), Infantil (9), Cadete (11), Juvenil (12) y Sénior (17).

El alto número de equipos participantes obligará a instalar tres pistas de balonmano playa en El Reducto y adelantar el horario de comienzo del evento a las 09:00 horas del sábado. Durante muchas fases del día se disputarán hasta tres encuentros de manera simultánea, con el único objetivo de poder cabida al casi centenar de partidos que se disputarán a lo largo de las dos jornadas de competición.

En la jornada del sábado se disputarán un total de 67 partidos, con más de doce horas de balonmano playa y que prolongarán la jornada inaugural hasta las 21:00 horas. El domingo se celebrarán un total de 17 partidos, con las eliminatorias de semifinales en alguna de las categorías y las finales. A partir de las 13:00 horas han sido programadas las finales de la categoría sénior, y a la finalización del torneo se procederá a la entrega de trofeos.

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife 2023 cerrará la época estival en la capital de la isla, dando paso al comienzo de las pretemporadas de todos los equipos federados de balonmano. Una fiesta del balonmano playa la que se vivirá este fin de semana en la playa de El Reducto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar