PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza se mide el sábado al Atlético Paso en La Palma

 

Los sureños ponen a prueba su preparación ante un rival de superior categoría

 El Unión Sur Yaiza se prepara para medirse este sábado al Atlético Paso, en nuevo partido de preparación de la pretemporada. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía en el estadio municipal del municipio palmero más extenso de todos.

 El entrenador del Unión Sur Yaiza, Maxi Barrera, tendrá algunos obstáculos de cara al partido, ya que no podrá contar con Ubay, Borja, Enrique Castaño y Tana. Los tres primeros se encuentran lesionados, mientras que Tana no estará disponible debido a compromisos laborales. A pesar de estas ausencias, Barrera podrá contar con el resto de la plantilla, lo que sin duda promete un enfrentamiento emocionante.

 El choque entre el Unión Sur Yaiza y el Atlético Paso es más que un simple partido amistoso. Para el equipo lanzaroteño, representa una valiosa oportunidad de probar sus habilidades contra un oponente de una categoría superior. Este enfrentamiento, como foráneo, pondrá a prueba aspectos complicados de ver en pretemporada en equipos canarios.

 Este será el quinto partido amistoso para el Unión Sur Yaiza en esta preparación. El equipo sureño ha jugado dos partidos en el Torneo de San Bartolomé, uno en el Torneo Juan Morales Cáceres de Tinajo y un enfrentamiento reciente en casa contra el CD Orientación Marítima. Hasta el momento, el balance es positivo, con tres victorias y una derrota, lo que demuestra la dedicación y el estado actual del equipo en su preparación.

 El técnico Maxi Barrera está trabajando arduamente para aprovechar al máximo a todos los jugadores en su plantel. El objetivo es llegar al comienzo de la competición oficial en óptimas condiciones. Su enfoque en dar minutos de juego a todos los jugadores refleja la determinación del equipo por destacar en la competición liguera.

 El Atlético Paso, perteneciente a la Segunda RFEF, tiene sus propios objetivos para la temporada. Comenzarán su liga enfrentándose a la AD Llerenense fuera de casa el fin de semana del 3 de septiembre. Por su parte, el Unión Sur Yaiza comenzará su campaña una semana después, visitando al Villa de Santa Brígida.

 La directiva del CD Unión Sur Yaiza, encabezada por su presidente, Bernardo Povedano, aprovecha la oportunidad para agradecer al Atlético Paso por la invitación a este partido amistoso. También expresan su gratitud por las facilidades brindadas para que este enfrentamiento sea posible. Este tipo de interacciones fortalecen los lazos deportivos y fomentan el espíritu competitivo en ambas escuadras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar