PUBLICIDAD

El central Leonel Ortiz refuerza la línea defensiva de la UD Lanzarote

El jugador argentino se ha formado en las categorías inferiores del Talleres de Córdoba

 Continúan los entrenamientos de pretemporada para la plantilla de la UD Lanzarote, completando los jugadores su cuarta semana de trabajo. Mientras, el Consejo Deportivo sigue trabajando en la configuración de la plantilla y poder reforzar aquellas posiciones que menos alternativas presentan sobre el terreno de juego. En las últimas horas, el club rojillo ha cerrado la incorporación del defensa central Leonel Ortiz, jugador formado en Talleres de Córdoba.

Leonel Ortiz, nacido el 23 de febrero de 2002, es un jugador diestro de 1,95 metros de altura y que habitualmente ocupa la parte derecha del centro de la defensa. El futbolista destaca por su envergadura física y agilidad en la zona defensiva, domina el juego aéreo y dispone de una gran capacidad de anticipación

Se ha formado en las categorías inferiores de Talleres de Córdoba, llegando al equipo reserva del conjunto argentino y con el que disputó la pasada temporada un total de 44 partidos oficiales, la mayor parte de ellos saliendo al terreno de juego en el once inicial. Los últimos seis meses ha sido jugador de Alumni.

El Consejo Deportivo de la UD Lanzarote ha venido siguiendo las evoluciones de Leonel Ortiz en su etapa de formación, reuniendo todas las características necesarias para ser un jugador destacado en su llegada a España. El futbolista reforzará el juego defensivo del equipo rojillo, y permitirá al cuerpo técnico tener un mayor número de opciones sobre el terreno de juego.

Leonel Ortiz llegó a la isla a última hora del jueves y el viernes se incorporó a los entrenamientos de su nuevo equipo, completando su primera sesión de trabajo. A lo largo de las próximas semanas irá cogiendo el ritmo de competición necesario y adquirir los conceptos tácticos del equipo para estar en igualdad de condiciones al resto de compañeros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar