PUBLICIDAD

El Macaco de Lucio Pérez (RCNT) y Butxaca de Joaquín Blanco (RCNGC) sentenciaron al ganar también la cuarta prueba

La clase Corinthian tuvo como ganadores al Poseidón de José A. Ramírez (CR4V)  y Altamar 1 de Francisco Curbelo (RCNA)

Al igual que en las dos jornadas anteriores, la tercera y última en la que se disputó la cuarta regata del XII Trofeo César Manrique – RCNA – Calero Marinas, se disputó con unas duras condiciones de viento en una prueba en la que se decidían los podios finales.

El Macaco de Lucio Pérez Aranaz (RCN Tenerife) mantuvo el liderato en ORC 1 a3 al imponerse en la última regata, manteniendo las diferencias con Lanzarote Sailing Paradise de Ye Cabrera Morales (RCNA) que finalizaba segundo para ser tercero en la general. Muyay de Aureliano Negrín Hernández (RCNA) finalizaba tercero y segundo de la clasificación final.

En ORC 4 a 4, el Butxaca de Joaquín Blanco (RCNGC) se anotó la victoria final al vencer en las cuatro pruebas disputadas, le siguieron en la cuarta regata el Maeña 9 de Andrés Monje (RCNT) y Altamar 1 de Francisco Curbelo (RCNA). La misma clasificación sería válida para el computo final.

A su vez, el Altamar 1 se adjudicaba el Trofeo Corinthian en ORC 4-5 y el Poseidón de José Andrés Ramírez (CR4 Vientos) hacía lo propio en ORC 1 a 3.

Finalizada la jornada se celebró la entrega de premios en el Real Club Náutico de Arrecife, que posteriormente ofreció a los participantes un asadero y música con la Parranda Son del Norte.

El XII Trofeo César Manrique – RCNA – Calero Marinas, estuvo organizado por ambas entidades.

 

Clasificaciones:

https://regatasrcna.sailti.com/es/default/races/race-toa/text/xii-trofeo-cesar-manrique-cruceros-es

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar