PUBLICIDAD

El Club de Gimnasia Isla Lanzarote visita el Cabildo antes del comienzo de la temporada

Durante la visita estuvo presente el equipo técnico y la directora del club, así como los 32 niños y niñas que participaron en los campeonatos de España y Vía Olímpica

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, acompañado por el consejero de Deportes, Juan Monzón, ha recibido la visita del Club de Gimnasia Isla Lanzarote antes del comienzo de la temporada en este deporte.

Durante la visita, estuvo presente el equipo técnico y la directora de la entidad deportiva y artística de Lanzarote, que cuenta con técnicos especialistas en gimnasia artística desde la iniciación hasta la élite.

El presidente felicitó a los 32 niños y niñas que participaron en el campeonato de España, que se celebró por primera vez en Canarias en el mes de junio, y en el de Vía Olímpica en julio.

Betancort alabó el nivel mostrado por el club en sendos campeonatos y destacó "el valor del esfuerzo y sacrificio como vía para cosechar éxitos y superar retos personales".

Asimismo, les deseó toda la suerte para la nueva temporada 2023-2024, y también en su nueva andadura en las nuevas escuelas que el club abrirá en Punta Mujeres y Puerto del Carmen, que se suman a las ya existentes en Arrecife, Tinajo y Yaiza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar