PUBLICIDAD

Salitre vencedor absoluto y en clase ORC 1-2. Rogue Wave logró el triunfo en ORC 3-4

Atlantis III se hizo con la victoria en clase Open

Tras unir los puertos de Arrecife y Agadir con una distancia de 222 millas náuticas (411 kilómetros) en 29:37:15 y tras más de 13 horas de espera, el Salitre de Felipe Brito (RCNA) conocía ser el ganador absoluto y de la clase ORC 1 y 2 de la VII Regata Arrecife a Agadir. La prueba salía el pasado martes a las 19:15 horas desde Arrecife llegando a Marina Agadir el Salitre a las 00:52:15 del jueves.

En la clase ORC 3 a 4 el triunfo fue para el Rogue Wave de José Ignacio Cantero (RCNGC) tras invertir un tiempo de 40:04:35. En clase Open triunfo del Atlantis III de Gregorio Bienes (La Palma) entrando en meta a las 12:08:06 de ayer jueves.

La travesía desde Arrecife a Agadir fue dura como se esperaba, aunque las condiciones mejoraron mucho según se acercaban a Agadir. 

En la clasificación absoluta y ORC 1 y 2, la clasificación se repite con el triunfo del Salitre seguido por el Muyay de Aureliano Negrín (RCNA) y Felipeva VI de Felipe del Rosario (RCNGC).

En la clase ORC 3 a 4 escoltaron en el podio al Rogue Wave, el Altamar I de Francisco Curbelo (RCNA) y Lanzarote Sailing Paradise (RCNA).

En la clase Open finalizaba segundo el Duende tras al ganador Atlantis III, solo estas dos embarcaciones pudieron completar el recorrido en su clase.

Tras la llegada de las embarcaciones, el Yacht Club D´Agadir ofreció en sus instalaciones una sardinada a todos los participantes. Para el viernes está prevista una excursión por la ciudad de Agadir. Los actos finalizan en la noche del sábado con una espectacular entrega de premios.

PROGRAMA:

Viernes 1 septiembre

Excursión organizada por el YCA

Sábado 2 septiembre

12:00 “Velas al Viento” frente a la playa de Agadir

20:00 Ceremonia de entrega de premios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar