PUBLICIDAD

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se prepara para el Campeonato de España de Kayak de Mar en Denia

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se encuentra listo y decidido a cerrar una espectacular temporada en el escenario más grande: el Campeonato de España de Kayak de Mar. Con un impresionante equipo de casi 60 atletas, los Marlines están listos para enfrentarse a los desafíos del próximo fin de semana en el mar de Denia.

La competición se perfila como un emocionante encuentro, ya que el Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote llega a este evento tras una temporada excepcional. En el panorama de la Liga Nacional de Kayak de Mar, el equipo se encuentra empatado en puntos con el Club Nautic La Vila Joiosa en la categoría de Kayak de Mar Absoluta, lo que promete una competencia feroz por el título.

Además, el Club Marlines ha demostrado su supremacía en diversas categorías de la Liga Nacional de Kayak de Mar, destacando su posición en:

  • Primera posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Jóvenes Promesas.
  • Primera posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Cadete Hombre.
  • Primera posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Cadete Mujer.
  • Primera posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Juvenil Hombre.
  • Primera posición en la Liga Iberdrola.
  • Segunda posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Senior Hombre.
  • Segunda posición en la Liga Nacional de Kayak de Mar de Senior Mujer.

Con estos impresionantes logros a cuestas, el Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se prepara para enfrentar las difíciles condiciones del mar, demostrando su dedicación y pasión por el deporte. Los Marlines se comprometen a dar lo mejor de sí en cada regata y a luchar con determinación para alcanzar los objetivos que se han trazado.

Las regatas se llevarán a cabo los días 9 y 10 de septiembre, y se espera la participación de alrededor de más de 60 equipos de todo el territorio nacional, con un total de 611 palistas compitiendo en esta prestigiosa competición. El Club Marlines ha desplegado un impresionante esfuerzo logístico para el evento, con un contingente de 55 deportistas acompañados por su cuerpo técnico, sumando un total de 59 personas comprometidas con el éxito del equipo. Los Marlines se enorgullecen de representar a Lanzarote en este evento de alto nivel y agradecen el apoyo de sus seguidores. Están listos para enfrentar viento y marea, superando todos los desafíos que se presenten en su búsqueda del éxito en el Campeonato de España de Kayak de Mar.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote agradece el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, el Ayuntamiento de Arrecife, Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Tripasion Eventos, Cicar, Marcet Sport, Máximo Rendimiento y High Pro Nutrition, que hacen posible la realización de este importante evento deportivo. Su compromiso y respaldo son fundamentales para fomentar el desarrollo del piragüismo en la región y promover la participación de talentosos atletas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar