PUBLICIDAD

Óliver García Rodríguez refuerza la portería del CD Unión Sur Yaiza

La incorporación del guardameta completa la portería del conjunto sureño

 El CD Unión Sur Yaiza incorpora a Óliver García a su plantilla para la temporada 2022/2023, equipo que competirá desde este sábado en la Tercera Federación. Nacido en Arrecife de Lanzarote el 20 de diciembre de 2004, Óliver es un prometedor portero que ha sido parte fundamental del desarrollo de la cantera de la isla.

Óliver García Rodríguez ha forjado su carrera deportiva en las filas de diversos equipos locales, incluyendo el CD Tahíche, CD Estefut, CD Orientación Marítima, y más recientemente, la UD Lanzarote, donde concluyó su etapa de formación la temporada pasada como parte del Juvenil Interinsular. Su talento y dedicación lo llevaron a entrenar con el primer equipo de la UD Lanzarote durante la pretemporada, aprovechando la oportunidad de reforzar el CD Unión Sur Yaiza.

El fichaje de Óliver García como portero refleja la determinación del CD Unión Sur Yaiza de fortalecer su plantilla para competir en la Tercera Federación. Aunque el club está satisfecho con el desempeño de Nauzet y Sione en la portería, la incorporación de Óliver permitirá evitar posibles contingencias en caso de lesiones, ya que Sione también tenía la responsabilidad de alternar entre el primer equipo y el juvenil interinsular.

Óliver García se une al CD Unión Sur Yaiza con el firme propósito de continuar su crecimiento como portero y, en última instancia, buscar la oportunidad de debutar en la Tercera Federación. Con su llegada, el club cierra con éxito la confección de su plantilla de cara a la temporada 2023/2024.

El CD Unión Sur Yaiza da la bienvenida a Óliver García Rodríguez y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar