PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros inicia los entrenamientos de pretemporada

 

El conjunto “naranja” afronta una nueva campaña y con el objetivo de formar un grupo sólido de jugadores

 Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, iniciando el pasado lunes los entrenamientos de pretemporada y con el claro objetivo de trabajar en cada una de las sesiones para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada en la Primera División Autonómica. El conjunto “naranja” ha confeccionado para esta temporada una plantilla en la que se combina la juventud y la experiencia, con la clara meta de formar un grupo sólido de jugadores para competir con las máximas garantías.

 La principal novedad radica en el banquillo, con el regreso de Iván Fernández como técnico y que vuelve a estar al frente del primer equipo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El entrenador estuvo la pasada campaña como máximo responsable técnico del equipo júnior, por lo que conoce a los jugadores jóvenes que se incorporan al primer equipo. Contará con la ayuda en los entrenamientos de Adolfo Pérez y César Martínez.

 En el capítulo de incorporaciones, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros ha cerrado el regreso a la plantilla de Cándido Matoso y José Antonio Nve, jugadores que aportarán fortaleza al juego interior del equipo. Continúan de la temporada pasada jugadores de la talla de Nauzet Flores, Pedro Hernández, Quique Peña o César Hernández, entre otros, y a los que se suman Ibrahima Balde y Dayron Arboleda, jugadores que han completado su formación en el equipo júnior.

 El objetivo para la presente temporada está claro en el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y no es otro que la formación de un grupo sólido de jugadores. Para ello, Iván Fernández explica que los jugadores jóvenes formarán la columna vertebral del equipo, y estarán acompañados por varios jugadores veteranos con experiencia. A nivel competitivo no se marcan ningún objetivo, sino ser capaces de competir en cada uno de los encuentros de la temporada.

 Los entrenamientos de pretemporada se iniciaron el pasado lunes y la competición en la Primera División Autonómica arrancará de manera oficial en el mes de octubre. Las sesiones de trabajo se desarrollan en el Pabellón Municipal de Titerroy y en la Ciudad Deportiva Lanzarote, programando el cuerpo técnico cuatro entrenamientos semanales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar