PUBLICIDAD

El CB Puerto del Carmen se juega la Copa Gobierno de Canarias en el parqué del Rocasa Gran Canaria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este sábado, 9 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, la tercera jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Telde.

Las tiñoseras arrancaban el pasado fin de semana la temporada de forma oficial venciendo en Tías, en la misma competición, al Balonmano Santa Cruz de Tenerife (32-25). En la primera jornada de la Copa Gobierno de Canarias las tinerfeñas se impusieron al Rocasa (33-30).

El equipo aurinegro estará nuevamente bajo las órdenes de Juanmi Pérez, ausente el pasado partido al estar desplazado en Valencia para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano playa, suspendido por la DANA que asoló la península.

El Rocasa Gran Canaria es un contrincante recurrente para las tiñoseras pues fue justamente el adversario del último partido de la pasada liga regular en Plata, derbi liguero que se repetirá en la tercera jornada de esta nueva temporada, el próximo 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Municipal de Tías.

Para Pérez, “nuestro principal objetivo es estar preparados para el primer partido de liga. Este partido es el último de preparación para la competición liguera y nos servirá para realizar ajustes tanto en ataque como en defensa y ver también a esas jóvenes que han llegado al primer equipo. Bonito partido este último de preparación y a plantearlo como lo que es. Sobre todo, espero que no haya lesiones y podamos repetir esas buenas sensaciones que tuvimos en el primer partido ante el Tenerife. El equipo sigue trabajando y las vistas puestas en el partido ante el Meaño, primero de liga, que es lo importante para nosotros”, concluye el entrenador tiñosero.

El partido estará dirigido por los colegiados Francisco Daniel Machín Reyes y Samuel Marrero Dávila.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar