PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza define sus dorsales de cara a la temporada 23/24

Los jugadores del conjunto sureño eligen los números que lucirán en sus camisetas en la nueva temporada

 A solo unos días del esperado inicio de la temporada en la Tercera Federación, el Club Deportivo Unión Sur Yaiza ha anunciado los números de dorsales que lucirán sus jugadores en la competición. La elección de estos números es un paso que genera expectación entre los aficionados del equipo.

Entre las decisiones más destacadas, tenemos la elección del dorsal número 1, que ha recaído en el jugador Oliver, quien se unió recientemente a la plantilla dirigida por el entrenador Maxi Barrera. Nauzet y Sione, por su parte, han optado por los dorsales 13 y 25, respectivamente.

El Unión Sur Yaiza cuenta con algunos números de dorsales que son íconos para sus seguidores, como el 3 de Tana, el 5 de Carlos Rosa, el 6 de Jorge “Pope”, el 7 de Javi Melián, el 8 de Borja, el 9 de Alex Yúnes, el 10 de Juanca, el 11 de Emiliano Trovento, el 14 de Roy o el 21 de Ubay. Sin embargo, habrá otros números a los que los aficionados tendrán que acostumbrarse en esta nueva temporada.

En la defensa, los hermanos Álvarez Valerio, Facu y “Pato”, portarán los dorsales 4 y 19, respectivamente. Matías Cedrez, lanzaroteño que regresa a la isla desde el CD Tenerife “B”, llevará el número 17, mientras que Vitolo, quien jugó la temporada pasada en el División de Honor Juvenil del Real Murcia, ha elegido el dorsal 18. Daniel Ruano, procedente del Sporting Tías, se ha quedado con el número 23.

En el centro del campo, Aitor Molina, que llega desde el filial de Las Rozas de Madrid, usará el dorsal número 12, mientras que el 15 será para Agustín Gallego y el 20 para Enrique Castaño, ambos provenientes del Unión Puerto. Moha, procedente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha adjudicado el número 16, mientras que Diego Casoppero, argentino llegado desde el Comunicaciones de Buenos Aires, lucirá el número 22.

Finalmente, el dorsal número 2 será para Josemi, atacante llegado al equipo desde el Villa de Santa Brígida, el primer rival del Unión Sur Yaiza en esta nueva temporada. Además, se han asignado dorsales a los juveniles Moisés y Yassine, quienes llevarán los números 24 y 27, respectivamente.

Con la designación de estos dorsales, el Unión Sur Yaiza está listo para afrontar una temporada llena de emociones y desafíos en la Tercera RFEF. El listado completo de dorsales del equipo sureño de cara a la temporada 2023/2024 es el siguiente:

1 – Óliver; 2- Josemi; 3- Tana; 4- Facu; 5- Carlos Rosa; 6- Jorge “Pope”; 7- Javi Melián; 8- Borja; 9- Álex Yunes; 10- Juanca; 11- Emiliano Trovento; 12- Aitor; 13- Nauzet; 14- Roy; 15- Agustín Gallego; 16- Moha; 17- Matías Cedrez; 18- Vitolo; 19- Pato; 20- Enrique Castaño; 21- Ubay; 22- Diego Casoppero; 23- Dani Ruano; 24- Moisés; 25- Sione; 27- Yassine

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar