PUBLICIDAD

Conforama Lanzarote se convierte en nuevo patrocinador de la UD Lanzarote

La empresa y el club rojillo han firmado un acuerdo de cara a las próximas dos temporadas

 La UD Lanzarote continúa trabajando en la búsqueda de los apoyos empresariales necesarios para afrontar el proyecto deportivo que se encuentra en marcha, y garantizar los éxitos deportivos e institucionales que se ha marcado el club rojillo. Conforama Lanzarote, tienda de muebles líder en colchones, camas y sofás, se convierte en nuevo patrocinador oficial de la UD Lanzarote. El acuerdo firmado por las dos partes tendrá una duración de dos temporadas. 

Conforama Lanzarote apuesta por el presente y futuro de la UD Lanzarote, mostrándose la empresa muy ilusionada de ir de la mano del equipo rojillo y trabajar de manera conjunta en alcanzar los mayores éxitos deportivos. Un acuerdo que traerá grandes ventajas para la masa social del equipo, beneficiándose los socios, abonados, aficionados y familiares de importantes descuentos en los productos que ofrece la empresa.

El acuerdo entre las dos partes fue ratificado con la firma del contrato que vinculará a la UD Lanzarote y a Conforama Lanzarote durante las dos próximas temporadas. Un acto en el que estuvo presente Humberto Oliver Santana, director de Conforama Lanzarote, y César Saavedra, director general de la UD Lanzarote.

Conforama Lanzarote es la tienda de muebles líder en colchones, camas y sofás, contando siempre con grandes ofertas y promociones para la población de la isla. Ofrece una amplia variedad de muebles de dormitorio de matrimonio, dormitorios juveniles e infantiles y habitaciones para bebés. Además, son especialistas en todo tipo de sofás, sofás cama, sillones y pufs a precios imbatibles.

La empresa también atiende las necesidades de los clientes a la hora de diseñar la cocina a la medida de cada uno, equipándolas con armarios, mesas, sillas y electrodomésticos de las mejores marcas. Y disponen de una gran variedad de muebles para el baño, jardín o despacho, y la mejor selección de artículos de decoración e iluminación.

Las instalaciones de Conforama Lanzarote se encuentran situadas en la Avenida Mamerto Cabrera, en el polígono industrial de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas, y partir del mes de octubre también abrirá sus instalaciones en el mismo horario los domingos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar