PUBLICIDAD

Unión Sur Yaiza emprende su travesía visitando al Villa de Santa Brígida

 

 

Los sureños buscarán en el Municipal de Los Olivos los primeros puntos de la temporada

 Este sábado, a las 17:00 horas, el Unión Sur Yaiza dará inicio a su andadura en la competición liguera 2023/2024, enfrentándose al Villa de Santa Brígida en el Campo Municipal de Los Olivos. El equipo sureño, bajo la dirección de Maxi Barrera, ha preparado minuciosamente esta jornada con el objetivo de superar el desafío que representa este encuentro.

 “El Villa de Santa Brígida es un rival fuerte, habiendo disputado los play-offs en las dos temporadas anteriores bajo las direcciones de Ángel Sánchez y Ángel López”, destaca Maxi Barrera del equipo rival, sin olvidarse de “su sólido bloque de la temporada pasada”. Un rival que se ha reforzado de jugadores destacados como Héctor Figueroa, Manu Dimas y Aitor Brito, entre otros. Estos fichajes consolidan al Villa de Santa Brígida como un fuerte contendiente para ocupar los primeros puestos en la clasificación y plantean un desafío importante para el Unión Sur Yaiza.

 Sin embargo, el equipo lanzaroteño se enfrenta a ciertas bajas en su plantilla, ya que Enrique Castaño y Borja continúan recuperándose de sus lesiones. Se espera que no haya más novedades en cuanto a lesiones tras el último entrenamiento de la semana.

 Este enfrentamiento marcará la 15ª ocasión en que el Unión Sur Yaiza se enfrente al Villa de Santa Brígida como visitante en competiciones de Liga. Cinco de estos partidos se llevaron a cabo en la Regional Preferente de Las Palmas, donde el equipo de Lanzarote logró tres victorias, un empate y una derrota, anotando 11 goles y encajando 5. Los otros encuentros se disputaron en Tercera y Tercera RFEF, con solo una victoria para los sureños, acompañada de dos empates y seis derrotas, con 6 goles a favor y 19 en contra. La última victoria del Unión Sur Yaiza en Los Olivos se remonta a la temporada 2014/2015, cuando el equipo lanzaroteño ganó por 1 a 2, con goles de Nichel.

 El partido será arbitrado por el colegiado Cándido Jesús Rodríguez Tavío, quien estará acompañado en las bandas por Zakaria El Khourchi Echaine y Jorge Caballero Estupiñán. El encuentro podrá seguirse en directo a través de la APP de Veo Live.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar