PUBLICIDAD

El LandBit Lanzarote viaja a Gran Canaria para medirse al BM Gáldar

 

El equipo masculino del San José Obrero afronta su tercer partido de preparación

 Continúa la preparación del LandBit Lanzarote San José Obrero, con la mirada puesta en el inicio oficial de la competición en la Primera Nacional Masculina, previsto para el próximo fin de semana. Antes, los jugadores del conjunto del barrio de Titerroy se desplazan este sábado a Gran Canaria, para medirse al Balonmano Gáldar y cerrar la pretemporada con el tercer partido de preparación.

 Los jugadores del LandBit Lanzarote han completado con éxito una nueva semana de entrenamientos, trabajando de manera incansable para lograr la condición física necesaria para afrontar el exigente inicio de temporada. Tras el trabajo realizado a lo largo de toda la semana en el gimnasio y en la cancha, los jugadores están deseosos de jugar un nuevo encuentro amistoso y poner en práctica todo lo trabajado.

 El técnico del LandBit Lanzarote, Samuel Trives, recupera para este encuentro a varios de los jugadores que no pudieron participar el pasado fin de semana en el encuentro ante el Balonmano Ingenio. Es el caso del primera línea Acoidán Martín y de los juveniles Aday González y Daniel Martín, jugadores que se encontraban concentrados con la selección de Canarias en el Campeonato de España de Balonmano Playa.

 Será el segundo enfrentamiento de esta pretemporada entre el Balonmano Gáldar y el LandBit Lanzarote, equipos que se vieron las caras hace quince días en el Pabellón Municipal de Titerroy. En aquella ocasión, los lanzaroteños se impusieron por un claro 39 a 24, desplegando sobre la cancha de juego un juego rápido y efectivo. Y la pasada semana, el San José Obrero se impuso por un ajustado 31 a 29 al Balonmano Ingenio, dentro del XLVI Torneo San Ginés.

 El encuentro entre el Balonmano Gáldar y el LandBit Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Juan Vega Mateos. Fernanda Espino Guerra y Gerardo Herrera García, son los colegiados designados para el partido de la 4ª jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar