PUBLICIDAD

El partido de la UD Lanzarote ante el Ibarra se adelanta a las 11:30 horas

El conjunto tinerfeño ha solicitado adelantar el choque para facilitar su regreso

 La plantilla de la UD Lanzarote se encuentra inmersa en una nueva semana de trabajo, con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo ante la UD Ibarra y con el objetivo de poder seguir sumando puntos para estar en la zona alta de la clasificación del grupo XII la Tercera Federación. El encuentro de la quinta jornada sufre una ligera modificación y se adelanta a las 11:30 horas de la mañana del próximo domingo 08 de octubre.

La UD Ibarra solicitó hace unas semanas adelantar el encuentro en 30 minutos, y adaptar la hora de comienzo del choque a los horarios de los vuelos de regreso a la isla de Tenerife. Una solicitud que atendió la UD Lanzarote y que ha sido ratificada esta misma semana por el Juez Único de Competición, fijando para las 11:30 horas el partido de la quinta jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

La UD Lanzarote se enfrenta a un rival que suma cuatro puntos en la tabla clasificatoria, merced al empate cosechado en la primera jornada ante el San Bartolomé CF (2-2) y el triunfo en la segunda jornada ante el Atlético Victoria (1-2). Los del sur de Tenerife han caído derrotados en las dos últimas jornadas ante el Unión Puerto (1-0) y CD Tenerife “B” (1-2).

La plantilla de la UD Lanzarote regresa en la tarde de este miércoles a los entrenamientos, disfrutando los jugadores y el cuerpo técnico el martes de jornada de descanso. El lunes hubo sesión de recuperación para los jugadores con un mayor número de minutos y desde este miércoles se comenzará a preparar el duelo ante la UD Ibarra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar