PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías felicita a La Isla y el Mar por obtener la certificación Biosphere Smart Hotel

José Juan Cruz y Mame Fernández felicitaron ayer en Madrid a los representantes del hotel boutique La Isla y el Mar 5*, situado en Puerto del Carmen, al tiempo que extendieron su enhorabuena a los otros establecimientos con certificación. La entrega de certificaciones del Instituto de Turismo Responsable (RTI) se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

 

 El Ayuntamiento de Tías felicita al hotel boutique La Isla y el Mar 5*, situado en Puerto del Carmen, por la obtención ayer de la certificación Biosphere Smart Hotel otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (RTI) en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Esta certificación valora la innovación, el desarrollo tecnológico y la sostenibildad.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el primer teniente de alcalde, Mame Fernández, expresaron su enhorabuena a Marga de Luis, directora de Ventas, Marketing y Comunicación del hotel La Isla y el Mar, y a los representantes de los otros establecimientos que obtuvieron esta certificación.

"Puerto del Carmen es un destino turístico muy atractivo, que aumenta su valor con la oferta de establecimientos como el hotel boutique La Isla y el Mar, con una gestión pionera en sostenibilidad para cuidar de la tierra y de la gente.  Apoyamos a todos los empresarios del municipio de Tías para que continúen con este espíritu sostenible", declararon los responsables municipales.

El programa Smart Hotel surgió en 2016 de la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (RTI) y la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN), y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote. Está conectado con la estrategia del destino Smart Island "Lanzarote Reserva Inteligente de la Biosfera" y " Biosphere Destination". 

Los establecimientos que han superado favorablemente la auditoria de certificación en 2019 suman logros en el sector empresarial y contribuyen en el posicionamiento de isla de Lanzarote como un destino turístico de primer nivel, competitivo e innovador. Se trata, en definitiva, de un reconocimiento a la innovación tecnológica en el sector hotelero como instrumento para alcanzar una mayor sostenibilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar