Vinos La Grieta logra tres medallas en Catavinum World Wine And Spirits Competition 2020
- Redaccion
Medalla de oro para el Blanco Malvasía Volcánica 2019 y para el Tinto Vendimia Nocturna 2018. Plata para el Blanco Semiseco 2019. En el concurso celebrado en el País Vasco competían hasta 3.100 referencias de 20 países
Los vinos de la pequeña bodega familiar situada en el municipio de Haría, en el norte de Lanzarote, Malpaís de Máguez, siguen dando alegrías a sus propietarios y a los amantes de los vinos con espíritu y personalidad propias como son los comercializados bajo la marca Vinos La Grieta.
La última edición de uno de los concursos de vinos y licores más importantes a nivel internacional, Catavinum World Wine and Spirits Competition 2020, atrajo la atención de centenares de bodegas representantes de 20 países, entre ellos Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina, EEUU o Francia, que presentaron un total de 3.100 referencias a concurso.
Tres vinos La Grieta lograron conquistar el paladar del experto jurado. Sus referencias Blanco Malvasía Volcánica 2019 y Tinto Vendimia Nocturna 2018 se alzaron con el máximo galardón, medalla de oro en sus categorías, mientras que el Blanco Semiseco 2019 conquistó la medalla de plata.
Estos reconocimientos se suman a los otros premios que el propietario de la bodega, Ricardo Socas, conserva celosamente en las instalaciones de la bodega, como recordatorio de que "todo pequeño esfuerzo valdrá siempre la pena". Para Socas: "Siempre es motivo de orgullo que el nombre de Lanzarote, su fértil territorio y sus vinos atraigan la atención del resto de mundo. Nuestro trabajo es recompensado no solo en forma de premio, sino también en el cariño y respeto con que los profesionales del mundo del vino hablan de nuestro entorno y de la calidad de la uva que se extrae de nuestra tierra".