PUBLICIDAD

Los CACT se gastarán más de 24.000 euros para meter los caballos deCaires  en las Naves del Cabildo

Los Centros adjudican el desmontaje y retirada de La Marea Creciente a  Dragados Canarios. Los trabajos comenzarán  “a la mayor brevedad posible y se prolongarán un tiempo máximo de una semana”, hasta depositar la serie creada por deCaires Taylor en una nave propiedad del Cabildo de Lanzarote

 El órgano contratante de los Centros de Arte, Cultura y Turismo ha adjudicado el desmontaje y retirada de la serie La Marea Creciente a la empresa Dragados Canarios.

Los trabajos, que cuentan con las autorizaciones de todos los organismos involucrados, “comenzarán a la mayor brevedad posible, y se prolongarán por un tiempo máximo de una semana”, hasta depositar la serie de deCaires Taylor debidamente asegurada en una nave propiedad del Cabildo de Lanzarote.

Con un importe de adjudicación de 23.385,60 euros, I.G.I.C. no incluido, las tareas consistirán, grosso modo, en la movilización y preparación de un barco con una grúa capaz de izar hasta 9 toneladas de peso máximo; la preparación de las vigas que se colocarán bajo las esculturas y el dragado de oquedades donde éstas irán instaladas; el izado de las esculturas a la embarcación; su traslado a muelle; la carga sobre plancha y el posterior traslado hasta el lugar de depósito.

Las labores de desmontaje y retirada de la Marea Creciente estarán sujetas a las condiciones del mar.

Comentarios  

#5 Yosoyaquel 30-10-2019 13:22
Me consta que la presidenta del Cabildo no ha sido precursora de esta movida, todos sabemos quién está detrás, pero los partidos de listas cerradas son así, "familias" en italiano
Citar
#4 Loli 26-10-2019 17:22
Aquel saca a franco y esta no iba a ser menos ella saca los caballos
Citar
#3 Indignada 26-10-2019 08:05
¿y para cuendo es el tema? Habrá que ir a fotografiarlo porque nunca he visto en directo como se tira 24.000 euros a la marea por un capricho.
Citar
#2 E. 26-10-2019 00:26
Los caballos le gustan a la gente y muchísimo a los turistas (lo digo con conocimiento de causa).
Citar
#1 Asqueado 25-10-2019 21:18
Patéticos los politicuchos, no saben en qué ocupar el tiempo y gastar nuestro dinero. Deberían pagar con sus propiedades y sueldo las malas decisiones que toman en algunos casos y que repercuten en nuestra ciudad. Yo pongo, tú lo quitas, ahora lo vuelvo a poner yo, luego lo quita el otro que acaba de llegar...y así nos va! Panda de ineptos manejando las arcas municipales, tomando malas decisiones, endeudando al pueblo...Luego se van y aquí no ha pasado nada, ahí te queda el huevo échale sal.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar