PUBLICIDAD

Turismo inicia la rehabilitación de la pasarela peatonal de Arrieta

La obra, incluida dentro del Plan de Infraestructuras Turísticas de la Consejería que dirige Yaiza Castilla, cuenta con un presupuesto de 397.417 euros

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias que dirige Yaiza Castilla ha iniciado las obras de rehabilitación de la pasarela peatonal de Arrieta. Los trabajos, que coordina la dirección general de Infraestructura Turística, comenzaron hoy mismo, incluyen un presupuesto total de 397. 417 euros y cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses.

Yaiza Castilla, destaca que esta pasarela peatonal se encuentra actualmente inhabilitada y explica que su habilitación forma parte de un conjunto de acciones previstas por su departamento  para regenerar la zona y hacerla más atractiva desde el punto de vista del turismo.

En este contexto, añadió que el proyecto incluye también  “la creación de una zona de descanso y de una rampa adaptada a personas con movilidad reducida, para que vecinos y turistas  puedan disfrutar de este espacio peatonal, con vistas al mar”, apuntó Castilla.

La restitución del acceso peatonal permitirá conectar el paseo marítimo de Arrieta y un islote localizado a unos 70 metros, donde está previsto la construcción de una zona de solárium,  que contará con un entarimado en estructura de aluminio.

El desarrollo de todos estos trabajos se enmarca dentro del Plan de Acciones de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias.

Comentarios  

#1 EL TORNILLO 25-10-2019 23:13
De paso traigan los caballos de San Ginés ahora en el cortijo de doña Dolores, los colocan en la Garita que Don Alfredo los cuida pues el tiene la compatibilidad además...... para el cuidado de equinos
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar