PUBLICIDAD

Nueva Canarias denuncia “un nuevo ataque de mentiras” de Leticia Padilla, “esta vez sobre el carnaval Arrecife”

 

Armando Santana,concejal de Comercio de Arrecife, en plena faena carnavalera.

 

Para Nueva Canarias la actitud de Padilla que “usa su cargo y su sueldo público para mentir en las redes sociales y difamar forma parte de la nueva corrupción del siglo XXI”

 “Leticia Padilla ha vuelto a atacar al ayuntamiento de Arrecife a través de las mentiras que impunemente vierte en sus redes sociales para insultar y humillar al personal municipal y a personas anónimas”, denuncia el concejal de Comercio, Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana en una nota de prensa enviada desde Nueva Canarias, partido del que es secretario insular. “En esta ocasión”, se asegura en la nota de prensa, Leticia Padilla “ha acusado a la Concejalía de Turismo de Arrecife de montar  una fiesta para cargos públicos y amigos privilegiados con pulseras”. “Igualmente, dentro de la campaña de mentiras y Fakes News que la concejala se inventa, también asegura que hubo “Alcohol  y DJ pagados con el dinero de nuestros impuestos”, se asegura en la nota.

 

“En primer lugar decir que la carroza del Ayuntamiento de Arrecife no se usó para ningún cargo público, es más se llegó un acuerdo con los hoteles capitalinos para que invitaran a sus huéspedes a ver el carnaval desde dentro, en una iniciativa inédita en nuestro desfile de carrozas. Es cierto que se usaron pulseras, pero no para invitar a VIPS a beber sino para controlar el aforo de la propia carroza, por medidas de seguridad”, reconoce en la nota de prensa.

“La cuestión del DJ, también debemos afirmar que existió, pero que en ningún momento cobró dinero alguno, sino que voluntariamente pinchó música de forma desinteresada, un aspecto a reseñar y por el que le estamos muy  agradecidos. Evidentemente no se merece este ataque miserable, con el único objetivo de insultar a personas que participan en la más importante fiesta de nuestra capital. Finalmente, el ayuntamiento no pagó alcohol a los asistentes, e invitamos a la señora Padilla a una pronta rectificación, lo que sucedió es que  algunas de las personas que estuvieron presentes si llevaron bebidas y comida por su cuenta, sin que esto fuera un cargo al ayuntamiento de Arrecife”, aclara el partido de Armando Santana.

“En definitiva, que lo que ha sido una bonita experiencia  en carnavales, Padilla pretende convertirla en un hediondo caso de escándalo público: “a mí me huele a las políticas rancias  y corruptas..” terminaba insultando la concejal. Desde Nueva Canarias ,queremos denunciar que esta actitud de ataques crueles contra técnicos  y personas honradas a los que se les acusa de lo que nunca ocurrió , constituyen en sí un acto corrupto. Porque se usa la notoriedad del acta de concejal que el pueblo le concede, y además su salario, el dinero público de nuestros impuestos, para mentir descaradamente, con el único fin de insultar y humillar a personas honradas”, concluye Nueva Canarias su nota de prensa.

Comentarios  

#1 Javier 26-02-2020 13:06
Yo estuve en esa carroza y las bebidas y la comida fueron pagadas px nosotros no por el
Ayuntamiento eso lo quiero dejar claro y no pertenezco a ningún partido político un saludo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar