PUBLICIDAD

San Bartolomé apuesta por mejorar la accesibilidad de la Avenida de Playa Honda

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé continúa con su esfuerzo y trabajo de mejorar la accesibilidad en el municipio, en esta ocasión las actuaciones se realizarán en la Avenida de Playa Honda, un espacio familiar muy transitado, que contará con estas obras de mejora en la adaptabilidad y accesibilidad, confirma el alcalde, Alexis Tejera. Además estamos trabajando en una rampa que de acceso a la Avenida de Playa Honda entre la calle Borrasca y Avenida eliminando barreras arquitectónicas.

Estas intervenciones en las que se sustituyen las pasarelas por otras más modernas, se realizarán en la zona de la playa de Juan El Curita y Guacimeta,  según destaca el concejal de playas y seguridad, Mamadou Yerso Sy Cisse. A estas pasarelas se les añadirán duchas adaptadas a PMR, se ubicarán  zonas de sombras para las personas con movilidad reducida y también se añadirán dos sillas de vigilancia en estos mismos puntos.

Pretendemos mejorar la calidad de vida de toda nuestra ciudadanía y es fundamental hacer el municipio cada día más transitable y accesible.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar