PUBLICIDAD

Arrecife activa el reasfaltado de cerca de 150 calles por todo el municipio

Hasta el verano se estará trabajando en calles de los barrios de Argana, Las Salinas, La Destila, Altavista y San Francisco Javier

 El alcalde Yonathan de León asiste visita esta mañana, en el barrio de San Francisco Javier, los trabajos del mayor Plan de Reasfaltado en la historia del municipio

 El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Obras Públicas, impulsa y activa el mayor plan municipal de reasfaltado en la historia del municipio. El alcalde de la ciudad, y responsable directo del Área de Obras Públicas, Yonathan de León, ha visitado esta mañana la ejecución de estos trabajos que se centrará en esta semana de marzo en el barrio de San Francisco Javier.

Desde la Concejalía de Obras Públicas se trabaja desde esta primavera, y durante todos los meses del verano, en renovar el pavimento asfáltico en cerca de cien calles en los barrios de Argana, Las Salinas, La Destila, Altavista y San Francisco Javier. Tras el verano, el Ayuntamiento proseguirá en otras cincuenta calles más en los otros barrios de la capital de Lanzarote, con la próxima adjudicación del Plan de Mantenimiento de las calles de Arrecife, según ha detallado el primer edil., que está actualmente en proceso de licitación.

Así, durante este 2024 el Ayuntamiento hará posible que cerca de 150 calles en todo el municipio capitalino estrene nuevo asfaltado.

Desde la Concejalía de Obras Públicas de Arrecife se informa a los vecinos del barrio de San Francisco Javier que evite en estas semanas estacionar los automóviles en la vía pública de las siguientes calles. La empresa adjudicataria de los trabajos ha instalado vallas informativas con las fechas estimadas de los trabajos, y la prohibición de estacionar mientras se ejecuten los trabajos.

Actuaciones durante esta semana en San Francisco Javier

 

Para un conocimiento directo de los vecinos, el alcalde Yonathan de León, ha informado que desde este lunes se reasfaltarán estas calles del barrio de San : Pizarro,

Don Rodrigo, Carlos V, Enrique IV, Cardenal Cisneros, Jaime I, Isabel la Católica, Juana de Arco, Cid Campeador , Agustín Espinosa, Islote del Quebrado,

 José Hernández Almeida (parcial en tierra), Sorondongo, Hernán Cortés (parcialmente en tierra), Islote del Quemado, Juan II, Islote de Fermina, Gregorio Medina Armas (Alférez Provisional), Viriato, Alfonso XIII, Antonio Bermúdez, Felipe II, Fernando El Católico y Timple.

Cuando concluya los trabajos de estas calles, la empresa adjudicataria proseguirá en otros barrios de la ciudad de Arrecife, donde el Ayuntamiento informará con antelación a la ciudadanía para su conocimiento y previsiones de posibles cierres de calles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar