PUBLICIDAD

El Ayuntamiento convoca la segunda prueba para la obtención del permiso de conducir taxis en Arrecife, con 13 aspirantes

Será este miércoles 20 de marzo, a las 9 horas em el Archivo Municipal de Arrecife

 La Concejalía de Movilidad y Transportes publica la relación de los aprobados, y los suspendidos, que se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife trabaja que en estas próximas semanas se puedan incorporar nuevos profesionales como conductores de taxis, ante la demanda laboral que ha manifestado el sector.

La Concejalía de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por el concejal Mario González Altube, ha publicado en la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arrecife los aspirantes que puedan optar al segundo examen para la obtención del permiso municipal de taxis en la capital de Lanzarote.

En la web se inserta la relación detalla de las personas que se presentaron, y aprobaron el primer examen teórico. Ahora, para este miércoles 20, está convocado la segunda y última prueba.

La relación, donde se mencionan a las personas que no aprobaron, y las que no se presentaron al primer examen, precisa que un total son trece las personas  han logrado se aptas para este nuevo examen final.

La resolución indica que se acuerda "fijar la convocatoria, para los aspirantes aprobados, a la próxima prueba a celebrar, el día 20 de marzo 2024 a las 9:00 horas en el Salón de Actos del Archivo Municipal de Arrecife".

El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, y el concejal de Movilidad y Transportes, Mario González Altube, han mantenido diferentes reuniones con los profesionales del taxi, en asamblea, y con la directiva de la Cooperativa del Auto Taxi para adoptar medidas que permitan mejorar de manera sustancial el servicio del taxi en el municipio de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar