PUBLICIDAD

San Bartolomé inicia las obras de acondicionamiento de la calle La Entrada de Güime

La actuación tiene como objetivo crear nuevas plazas de aparcamiento en el entorno del Centro Cívico y la iglesia, para lo que se adecuará la mediana y se procederá al asfaltado y señalización de la zona

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a las vecinas y vecinos del inicio de los trabajos de acondicionamiento en la calle La Entrada, en Güime, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana dentro del municipio y una mejor disposición de las plazas de aparcamiento para los usuarios del entorno de la plaza de Güime, la iglesia y el Centro Cívico.

Para esta actuación se adecuará la mediana existente en el vial y se procederá al nuevo asfaltado de la zona, así como a su pertinente señalización. La empresa adjudicataria que llevará a cabo dichas obras es la mercantil Hnos. Tavío Santana, S.L.

Los trabajos permitirán habilitar alrededor de una quincena de nuevos aparcamientos. Una actuación que viene a complementar las obras de mejora ya realizadas en la plaza de Güime y el parque infantil.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que "desde el Ayuntamiento sabemos de las posibles molestias e inconvenientes que pueden generar la realización de estos trabajos, por lo que trasladamos nuestras disculpas y nos ponemos a su disposición de las vecinas y vecinos para tratar de minimizar el impacto".

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, ha afirmado que la ejecución de las obras "viene a dar respuesta al proyecto existente de remodelación de la plaza de Güime, que dará a la zona un carácter más peatonal para el esparcimiento vecinal, por lo que se hacía necesario ampliar el número de zonas de estacionamiento".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar