PUBLICIDAD

Torres: "Derechos o derechas. Esto es lo que tenemos que decidir el próximo 23 de julio"

El secretario general presenta a los candidatos y candidatas del PSOE Canarias para las Elecciones Generales

El PSOE Canarias ha iniciado este miércoles el proceso de formalización de candidaturas para las próximas Elecciones Generales.

Una representación de estos candidatos y candidatas socialistas han comparecido este miércoles en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, junto al secretario general Ángel Víctor Torres.

"Derechos o derechas. Esto es lo que tenemos que decidir el próximo 23 de julio", ha dicho Torres, que ha hecho un llamamiento a la movilización por parte de todas aquellas personas para las que seguir contando con un gobierno comprometido con la justicia social y los servicios públicos es esencial.

"Eso es lo que ha hecho el Partido Socialista en el Gobierno de España en estos años y eso es lo que está en juego", ha insistido el líder de los y las socialistas canarios, quien ha lamentado también la política de pactos que está desarrollando el Partido Popular en territorios como Canarias o la Comunidad Valenciana, impidiendo que la fuerza más votada, el PSOE, alcance el gobierno.

En la Comunidad Valenciana, además, con el agravante de que han firmado este acuerdo "con una persona condenada por violencia de género" (Carlos Flores, de Vox). "Es llegar al poder de cualquier manera y, ante eso, el dique de contención ha de ser el Partido Socialista", ha señalado de cara a las elecciones del próximo 23 de julio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar