"El PSOE sale a ganar y a mejorar los resultados de 2019", afirma Loli Corujo en la pegada de carteles
- Redaccion
Manuel Fajardo Palarea: "Salimos con moral de victoria y con ganas de confrontar proyectos e ideas, pero respetando a los demás candidatos y candidatas"
"Por la mejor Lanzarote, por la mejor Canarias y por la mejor España, el PSOE sale a ganar y a mejorar los resultados conseguidos en 2019", ha asegurado Loli Corujo, secretaria general del Partido Socialista en Lanzarote y cabeza de lista por la provincia de Las Palmas en las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Por su parte, el actual senador por Lanzarote y La Graciosa, Manuel Fajardo Palarea, candidato a reditar el escaño en el Senado, declaró: "Salimos con moral de victoria y con ganas de confrontar proyectos e ideas, salimos convencidos de que nuestras propuestas son las que necesita Lanzarote y España, pero respetamos a los demás candidatos y candidatas".
Movilización de cargos públicos, militantes y simpatizantes
Loli Corujo y Manuel Fajardo Palarea pronunciaron estas palabras con motivo de la pegada simbólica de carteles electorales que tuvo lugar en sede del partido, sita en el barrio de Valterra, en Arrecife.
Ambos estuvieron arropados por cargos públicos, militantes y simpatizantes, quienes dejaron bien claro que se movilizarán y participarán activamente en la campaña electoral "con el firme compromiso de que tanto Loli Corujo como Manuel Fajardo Palarea alcancen sus objetivos, porque son los objetivos del Partido Socialista".
"Ayudar a que Pedro Sánchez siga siendo el presidente"
En las últimas elecciones generales, el PSOE consiguió 3 actas al Congreso de los Diputados por la provincia de las Palmas, con 141.078 votos (29,39 por ciento), lo que supuso casi 40.000 votos de diferencia sobre el segundo partido, el PP. Para obtener este resultado, Lanzarote aportó 15.211 votos (30,1 por ciento), con unos 6.500 votos de diferencia sobre el segundo partido, el PP.
Por su parte, en las elecciones al Senado, en 2019 el socialista Manuel Fajardo Palarea consiguió el escaño a la Cámara Alta al obtener 15.352 votos (31,55 por ciento), mientras que el siguiente candidato, del PP, consiguió unos 5.500 votos menos.
"Nuestra meta es reeditar y mejorar aquellos resultados para ayudar a que Pedro Sánchez siga siendo el presidente del Gobierno y nuestro país pueda seguir avanzando y progresando", aseguró Loli Corujo. "No tengo la menor duda de que lo vamos a conseguir", apostilló rotunda.