PUBLICIDAD

El Cabildo de Lanzarote felicita a Mararía en su 25 aniversario

La presidenta del Cabildo encabezó la representación de la institución insular en la gala de las "bodas de plata" de la asociación social y cultural para las mujeres lanzaroteñas. María Dolores Corujo agradeció a la presidenta de la asociación su defensa de los derechos de las mujeres, a los que ha dedicado "la mitad de su vida"

 

 María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote, asistió la noche del pasado viernes a la gala que celebraba el 25 aniversario de la asociación social y cultural para las mujeres de Lanzarote, Mararía.

Oficiada en la sala teatro de los multicines Atlántida, la celebración alternó las actuaciones musicales, así como emotivos homenajes a las fundadoras de la veterana asociación feminista.

La presidenta del Cabildo quiso agradecer a la asociación las actividades desarrolladas en defensa de la mujer durante estos 25 años. Con una mención a su presidenta, Nieves Rosa Hernández Gorrín, "que ha dedicado la mitad de la vida a defendernos".

Durante el acto, la presidenta de Mararía, Nieves Rosa Hernández Gorrín, agradeció "a todas las mujeres que de una manera u otra nos han ayudado", a instituciones, empresas y de manera especial, al grupo de fundadoras, "algunas de las cuales ya nos han dejado, que, con valentía, convicciones y una enorme generosidad arrancaron este proyecto".

Comentarios  

#2 Voluntaria 29-10-2019 11:11
Nada se hace por que si. Esa señora saca bastante en su puestito de alma candida, luego se la ve en la cafetería SAN Antonio de la Plazuela aleccionando a Ariagona... las amigas... aprendiendo unas de otras y premiándose todo el rato.
Citar
#1 Lemes 27-10-2019 10:04
A las colegas se les defiende, viven todas del erario público y de no saberse qué hacen salvo sacarse fotos
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar