PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías informa de las zonas afectadas por el Rally Isla de los Volcanes 

El rally, incluido en el Campeonato de España de Rallies sobre Tierra, afectará a varios caminos de Tías de 07:00 a 11:50 en el primer tramo, y de 07:00 a 12:30 horas en el segundo tramo. El Ayuntamiento de Tías -gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos- informa a los vecinos y vecinas de las zonas del municipio afectadas por el Rallye Isla de Los Volcanes, que se celebra en Lanzarote este fin de semana

 El sábado, 2 de noviembre, a las 07:00 horas se cerrarán al tráfico varios caminos del tramo que afecta a la zona de Las Viñas, la zona del Cercado, la zona de Lomo Colorado y el Morro la Barquilla. También se cerrarán los caminos del tramo que afectan a las zonas de Mosegue, La Rinconada, Matechuelos y Roferos.

El primer tramo permanecerá cerrado hasta las 11:50 horas y el segundo tramo, hasta las 12:30 horas aproximadamente.

Los caminos afectados en estas zonas son el Camino del Verol, Paredón Blanco, Las Piteras, Camino del Puerto y Los Caserones. Además, se cerrarán los caminos de Las Viñas, Hoya Limpia, Las Quinzuelas, Los Topes y Tres Peñas. 

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, en nombre de todo el grupo de gobierno, felicita a  todos los participantes por su inclusión en el XXII Rallye Isla de los Volcanes, prueba puntuable para el Regional y Provincial de Las Palmas de la especialidad, y pide disculpas a los vecinos y vecinas del municipio por las posibles inconveniencias causadas. 

El concejal de Turismo y Deportes, Mame Fernández, declaró en la presentación del campeonato que el consistorio ha puesto a disposición de la organización "los recursos necesarios para adaptar los tramos a los requisitos de los equipos". Además, agradeció el trabajo de la Federación Automovilística de Las Palmas (FALP) y el CD Todo Sport ofreciendo a ambos estamentos máxima colaboración durante estos próximos días.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar