PUBLICIDAD

Bollywood, la fantasía de la India, nueva alegoría del Carnaval de Teguise y La Graciosa

Tras la encuesta realizada a través de www.teguise.es, se ha impuesto con el 40% de los votos sobre las opciones planteadas. La participación ciudadana ha elegido mediante una encuesta que ha facilitado el Ayuntamiento de Teguise en su página web, la alegoría que tematizará los próximos Carnavales del municipio.

"Bollywood, la fantasía de la India" se ha impuesto con el 40% de los votos a "Tribus del Mundo" (32%), "Los alegres años veinte (23%) y "Fantasía del lejano Oriente" (5%).

Así, las calles de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa se disfrazarán con el color y la música que caracteriza a las películas de la industria cinematográfica bollywoodiense, pieza fundamental de la cultura popular de la India.

Bollywood, término que proviene de la unión de Bombay (ciudad más poblada de la India y ubicación de la industria que más películas produce al año mundialmente) y Hollywood (gigante cinematográfico norteamericano), destaca por la producción de filmes en los que las escenas musicales son una parte fundamental de los mismos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar