PUBLICIDAD

Bertín Osborne, mañana sábado en concierto en el Recinto Ferial de Arrecife por San Ginés

Comenzará a las 20.00 horas y contará con asientos reservados para personas mayores y de movilidad reducida 

 Las Fiestas de San Ginés, organizadas por el Ayuntamiento de Arrecife que preside Astrid Pérez, volverán a dejar un fin de semana cargado de destacados eventos musicales en la capital de Lanzarote. Entre ellos, el concierto de Bertín Osborne programado por la Unidad de Mayores de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige María Jesús Tovar, a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial, que contará con asientos reservados para personas mayores y de movilidad reducida. 

Antes, a las 11 de la mañana, habrá un pasacalles con agrupaciones folclóricas desde las Cuatro Esquinas hasta la calle Real; y desde las 11.30 horas las batucadas Villa Pipol y Chimbay anunciarán el inicio de la Fiesta de la Chola que se desarrollará hasta las 20.00 horas en el Parque Islas Canarias, organizada por la Concejalía de Eventos y Desarrollo que dirige Maciot Cabrera, y que contará con las actuaciones Edwin Rivera, Tonny Tun Tun, Escuela de Calor, Cremita de Coco, y Dj Basi Coco. 

El programa de actos del sábado se cerrará con una verbena a partir de las 22.00 horas en el Recinto Ferial amenizada por Los Jarvac y Mambo Latino. Ya el domingo de 15.30 a 20.00 horas, el Parque Islas Canarias acogerá una Fiesta Juvenil con las actuaciones de Dj Ale Ossorio, Juseph y Maikel Delacalle. Y por último, a las 21.00 horas tendrá lugar en el Charco de San Ginés el ‘XXVIII Fes?val Folclórico San Ginés’, con las actuaciones de la Agrupación Folclórica de Coros y Danzas de Arrecife, Agrupación Folclórica Sombras de Medianía (Gran Canaria) y Agrupación Folclórica Herederos del Chasna (Tenerife).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar