El electricista de San Bartolomé, Rigoberto Bermúdez, se jubila tras más de 40 años de trabajo en el Ayuntamiento
- Redaccion
El Ayuntamiento de San Bartolomé hace público su reconocimiento y agradecimiento al electricista Rigoberto Bermúdez Lemes, quien tras más de 40 años de servicio público se jubila.
Durante todos estos años, Rigoberto Bermúdez ha demostrado su dedicación, profesionalidad y compromiso con el trabajo realizado en el Ayuntamiento, manteniendo en todo momento una actitud comprometida con la ciudadanía.
El alcalde, Isidro Pérez, ha querido agradecer su trabajo y subraya que "su labor ha sido fundamental para mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas de los edificios públicos, calles y plazas del municipio, garantizando la seguridad y el bienestar de las vecinas y vecinos de San Bartolomé".
Además, Rigoberto Bermúdez ha sido un compañero ejemplar y un referente para muchas personas que han podido aprender de su experiencia y conocimientos en el campo de la electricidad.
Desde el Ayuntamiento "queremos destacar la importancia de su labor y la contribución que ha hecho al desarrollo del municipio con su trabajo. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa y le agradecemos profundamente su dedicación en el servicio público", apunta Pérez.