PUBLICIDAD

Clausura del curso de los programas de la UNED Sénior en Lanzarote

El acto será en el Salón de Actos del Cabildo a partir de las 18.00 horas

Mañana jueves, 1 de junio, en el Salón de Actos del Cabildo a partir de las 18.00 horas, se clausura el presente curso de los programas de la UNED Sénior en Lanzarote, la formación continua de las personas mayores de 55 años de la Isla. 101 estudiantes (173 matrículas en total en los cuatro programas) han participado este año abordándose en las clases la Psicología Emocional, la Historia del Arte, el Mundo de la Música y la práctica Teatral.

Un concierto interpretado por Diego Bermúdez Zmaev (violín), Iya Zmaeva (Violín) y Javier Díaz González al piano que ejecutarán obras de Bach, Beriot y Moszkowsi y la interpretación de la pieza "Hoy se improvisa" por parte del alumnado de dramatización, dará paso a la entrega de los diplomas acreditativos a los participantes como fin de curso.

En octubre, la UNED Sénior retomará su programación que cada año cuenta con mayor reconocimiento y popularidad entre aquellas personas mayores de 55 años ávidas de seguir profundizando y disfrutando de aspectos varios del conocimiento y la creatividad humana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar