El Teatro El Salinero se llenó de familias que disfrutaron de un espectáculo único lleno de valores, música y diversión
- Redaccion
Las áreas de Educación y Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote ofrecieron un nuevo concierto de la SuperAbuela con motivo del Día Mundial de la Infancia
El Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero acogió ayer una tarde mágica con la actuación de la SuperAbuela, un concierto organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través de las áreas de Educación y Bienestar Social, para conmemorar el Día Mundial de la Infancia.
Con el aforo completo, cientos de niños, niñas, acompañados por sus familiares, participaron activamente en este espectáculo que combinó música, baile, creatividad y mensajes llenos de valores para inspirar y enriquecer la vida de los más pequeños y sus familias.
La consejera de Educación, Ascen Toledo, destacó que "esta iniciativa no solo celebra un día tan importante como el de la Infancia, sino que apuesta por inculcar hábitos saludables, educación emocional y motivación en nuestras generaciones más jóvenes, todo ello de una manera lúdica y participativa".
Por su parte, Marci Acuña, responsable de Bienestar Social, subrayó que "el éxito de este evento refleja el compromiso del Cabildo con los derechos de la infancia, fomentando actividades que refuercen su desarrollo integral y bienestar".
El espectáculo, creado por el músico Daniel Negrín y la psicóloga Cristina Bermúdez, combina música, danza, artes escénicas y audiovisuales para motivar a los más pequeños al autoconocimiento, la empatía y la expresión creativa. Tras su paso por Lanzarote, esta obra seguirá recorriendo Canarias, llevando su mensaje a otras islas.