PUBLICIDAD

San Bartolomé celebra la XV edición del Weekend Shopping

Más de 70 comercios participaron este fin de semana en una jornada  que atrajo a miles de personas, generando un impacto económico de más de 39.000 euros y entregando más de 2.700 premios

 La XV edición del San Bartolomé Weekend Shopping superó todas las expectativas, consolidándose como un evento clave para el impulso económico y social del municipio. Durante el fin de semana, más de 70 comercios participaron en una jornada repleta de ofertas, espectáculos y actividades que atrajeron a miles de personas, generando un impacto económico de más de 39.000 euros y entregando más de 2.700 premios.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, señala que "esta edición, no solo ha duplicado la participación, sino que ha demostrado el gran potencial de nuestras zonas comerciales. Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando este tipo de iniciativas que fortalecen la economía local y crean un espacio de encuentro para vecinos y visitantes".

El evento, que dio inicio el viernes, 29 de noviembre coincidiendo con el Black Friday, reunió a cientos de personas desde las primeras horas. La jornada arrancó con la inauguración del II Christmas Market, con diez puestos de artesanía y moda, y continuó con actividades como el encuentro de zumba a beneficio de Pequeño Valiente, espectáculos de danza y el esperado encendido del belén y las luces navideñas.

El sábado, 30 comenzó con un ambiente tranquilo gracias a la llegada de la Virgen de los Dolores, que atrajo a peregrinos a la zona de restauración. Durante la mañana, la Banda Municipal ofreció un repertorio navideño, seguido de actuaciones como la de Toto el Payaso y el pasacalle con batucada y Papá Noel. Por la tarde, los conciertos de Treintytantos, Aseres y el DJ Víctor Magán llenaron de música y alegría las calles, mientras que la batalla de barberos A.C.E.A. Isla de Lanzarote destacó como una de las actividades más innovadoras de esta edición.

La noche culminó con el esperado sorteo final, cuyos premios incluyeron cestas navideñas, un viaje por las islas y un crucero por el Mediterráneo, y el concierto del grupo madrileño Corazón Oxidado, tributo a Fito y Fitipaldis, que cerró el evento con una explosión de confeti y una gran ovación del público.

El San Bartolomé Weekend Shopping 2024 se consolidó como un referente insular en dinamización comercial gracias al apoyo del Cabildo de Lanzarote, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, y los fondos europeos de colaboración de la Unión Europea.

Con esta exitosa edición, San Bartolomé reafirma su compromiso con la economía local, la dinamización comercial y el bienestar social de sus vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar