Nuevas Generaciones de Lanzarote pone en marcha su campaña anual de recogida de juguetes para llevar alegría a los más pequeños estas navidades
- Redaccion
Desde este domingo y hasta el próximo 30 de diciembre la organización juvenil del PP se vuelca con los más pequeños para contribuir a una "Navidad llena de sonrisas"
Como cada año, Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Lanzarote ha puesto en marcha su campaña solidaria de recogida de juguetes. Esta iniciativa, que busca llevar sonrisas e ilusión a los niños y niñas de la isla en estas fechas tan especiales, se desarrollará hasta el 30 de diciembre.
Según explica la coordinadora insular de NNGG, "la campaña está abierta a la donación de juguetes nuevo o en buen estado" que podrán ser entregados en la sede insular del PP, en Arrecife, los lunes y miércoles de 17.00 a 19.00 horas y los martes y jueves, de 9.00 a 13.00 horas.
"Los juguetes serán destinados a familias con pocos recursos, para que todos los niños de Lanzarote puedan disfrutar de unas fechas tan especiales con toda la ilusión del mundo". Davinia Déniz ha destacado la importancia de esta acción solidaria afirmando que para los jóvenes "es un honor poder organizar esta campaña cada año y contribuir a que ningún niño se quede sin su regalo, por eso animamos a la ciudadanía a sumarse a esta causa solidaria".