PUBLICIDAD

Amigos, familiares y compañeros agasajan a “El Verga” por su jubilación de Policía Local de San Bartolomé

 

El pasado sábado, en la Casa Mayor Guerra (San Bartolomé), los amigos, familiares y compañeros de José Javier Hernández, conocido popularmente como “El Verga”, le agasajaron con motivo de su jubilación como Policía Local de San Bartolomé, al cumplir sus sesenta años. Al acto, no faltaron tampoco muchos de los luchadores que compartieron equipos y bregas con él en los terreros ni directivos ni árbitros, ya que ha desarrollado una intensa actividad también en la lucha canaria de Lanzarote en los distintos estamentos.

Fue un día especial, donde José Javier mostró su agradecimiento por la compañía en estos momentos de su familia, amigos, compañeros de la policía local y de la lucha canaria y las autoridades locales, encabezadas por el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez. Incluso, se sumaron al acto de fiesta los luchadores palmeros Mateo Hernández y Julián Acosta, que quisieron poner en valor la amistad y aprecio que comparten con “El Verga”.

José Javier Hernández estuvo durante más de 33 años ejerciendo de Policía Local en San Bartolomé y ahora le llega el momento de su jubilación. De lo que no se jubila es de su pasión por la lucha canaria a la que podrá dedicar ahora mucho más tiempo desde su cargo de presidente del Club de Lucha de San Bartolomé. Desde aquí le deseamos una larga y feliz vida de jubilado y le manifestamos nuestro aprecio y reconocimiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar