PUBLICIDAD

Arden dos vehículos en distintos lugares de Arrecife con un cuarto de hora de diferencia

         

 Esta mañana los vecinos que viven cerca del Charco de San Ginés se levantaron viendo cómo ardían dos vehículos, separados entre sí unas calles. El primero se produjo en el parking Ginory a las 7:39 horas y, el segundo, en la calle Ingeniero Paz Peraza, a las 7:59. A ambos acudieron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote

Alertados por Cecoes, se informa a los bomberos de un incendio de vehículo con más vehículos cerca en el solar del Ginory en Arrecife. Se dirigieron al servicio y una vez en el lugar ven un vehículo ardiendo totalmente, y otro vehículo cercano que había resultado afectado por la parte delantera, matrícula, faro delantero izquierdo y faro antiniebla del mismo lado, parachoques delantero y emblema de la marca. Se procede a la extinción con agua y con espuma hasta quedar completamente apagado el incendio. Terminando la extinción, la Policía Local, que se encontraba en el lugar, les informa del incendio de otro vehículo en las inmediaciones por lo que informan a la central y se dirigen al nuevo servicio.

Incendio de la calle Ingeniero Paz Peraza

Alertados por la Policía Local de Arrecife, estando en la actuación de la extinción del incendio de un vehículo en el solar Ginory de Arrecife, se informa a los bomberosdel incendio de un segundo vehículo en la calle Ingeniero Paz Peraza en Arrecife, muy cerca de la zona donde se encontraban en ese momento. Se dirigieron al servicio, y una vez en el lugar, ven un vehículo desprendiendo humo por su parte trasera. La Policía Local, que había llegado instantes antes que los bomberos, le había aplicado un extintor dentro del vehículo, logrando controlar el incendio. El vehículo tenía la puerta trasera derecha sin seguro y la puerta del conductor, por lo que podían abrirse. Cuando los bomberos abrieron la la puerta trasera derecha, ardía el asiento trasero por la parte del sentón, por lo que procedieron a terminar de enfriarlo con agua hasta su total extinción, teniendo que retirar parte del mismo.

Todo apunta a que han sido incendios provocados, en la misma línea de otros que se vienen produciendo en Lanzarote desde hace meses.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar