PUBLICIDAD

La rápida intervención de la Policía Local de Arrecife evita el acceso a una vivienda de tres individuos

Los detenidos, dos varones y una mujer con edades de 47, 37 y 56 años, fueron puestos a disposición Judicial

Los agentes de la Policía Local de Arrecife (GOAC), Grupo Operativo de Atención Ciudadana del turno de noche, respondieron con prontitud a la llamada de los vecinos de una céntrica calle de Arrecife. La rápida alerta ciudadana, al escuchar los golpes fuertes en una vivienda, permitiría a los agentes llegar justo a tiempo para impedir un posible robo. La actuación policial ha tenido lugar recientemente en la capital de Lanzarote, según las diligencias practicadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron en el rellano de la primera planta con tres individuos, dos varones y una mujer, portando varias herramientas: destornilladores, martillos, llave inglesa y escoplo. Estos elementos, claramente destinados a forzar la entrada, evidenciaban la intención delictiva de los implicados.

Sin embargo, los daños visibles en el picaporte y el marco de la puerta atestiguan la peligrosa cercanía que la vivienda estuvo de ser vulnerada.

Ante la evidencia de la actividad delictiva, los individuos fueron detenidos en el lugar.

La pronta respuesta de la Policía Local de Arrecife, respaldada por la colaboración de los residentes en ese inmueble- que alertaron a los agentes locales- resalta la importancia de la sociedad en la prevención de la delincuencia y la rápida actuación de las fuerzas del orden para salvaguardar la seguridad ciudadana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar