PUBLICIDAD

SI LAS OBRAS PÚBLICAS SON UNA CHAPUZA, NOS VAMOS DE VISITA A LAS PRIVADAS

Al final, el cuento se repite. Muchos socialistas de Tías, algunos ahora en el gobierno municipal, se burlaban de Pancho Hernández (PP) y sus concejales cuando era el alcalde porque, decían, “ante su incapacidad para hacer nada, vendía como propias las obras privadas”. Así las visitas del alcalde popular al hotel Lava Beach, al LIDL, o al Balcón y el Mar, entre otras, cuando estaban construyéndose, recibían el reproche socialista en redes sociales y en conversaciones con vecinos y amigos.

 Ahora, es el PSOE el que visita las obras privadas, y no precisamente para fiscalizar si se está cumpliendo el proyecto y los tiempos sino simplemente para hacerse la foto. Y allí se presentan el alcalde, los tenientes de alcalde y concejales varios como si los vecinos le pagaran por hacer excursiones o book fotográficos en obras ajenas. Es verdad que las visitas que han hecho a dos obras públicas, el Camino de Los Lirios y la Avenida de las Playas, sólo han servido para que salga a la luz la chapuza que han hecho. En el caso de la Avenida, no les extrañe que haya pronto noticias judiciales (De todas formas, eso no asusta mucho al alcalde. Él allí tiene todo delegado y en el caso de las horas extra de la policía local, él sí que actuó rápido diciendo que él no contravenía el informe del interventor. Ya se sabe la máxima, “los riesgos para Mame y el poder para mí”).

En fin, que lo más entretenido por estos lares es pasar la mañana visitando obras privadas. No les extrañe que se presenten un día por la obra que se está haciendo en la calle Teide, un edificio de seis viviendas, con siete plazas de garaje (más aparcamiento para la zona, puede ser el titular de la nota municipal) y de paso se dan todos un baño en la bonita piscina, con vistas al Varadero, de Juanfe y Carolina, ya que la de Tías parece que sigue sin arrancar todavía.

  

Comentarios  

#1 Ruperto 06-12-2019 11:51
Es inceeible como este alcalde haya vuelto al Ayto para hacer lo q le da la gana sin contemplaciones !! Cuanta corrupción le rodea
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar