PUBLICIDAD

TINAJO SE MODERNIZA

Aunque se dice que “loro viejo no aprende idiomas”, no siempre es así.

O por lo menos eso parece que no pasa en Tinajo. A pesar de que el alcalde, el nacionalista Jesús Machín, ya está metido en la quinto mandato, 20 años no son nada de alcalde, parece que ni se aburre ni se queda anquilosado. Lejos de seguir con lo de siempre, se atreve a meter la sexta también en la política. Lo decimos porque últimamente se le ve un afán modernizador importante.

Por una parte, hace unos días comunicaba mejoras sustanciales en el equipamiento de su policía local, junto con la instalación de desfibriladores en los principales puntos de aglomeración de personas del municipio. Dos aciertos a los que suma ahora la renovación del gimnasio municipal. Y todo ello lo hace llegar a los medios de comunicación con notas de prensa bien escritas, con sus correspondientes fotos y todo. Y eso es de agradecer porque, antes, las notas de prensa que llegaban del Ayuntamiento de Tinajo había que descifrarlas empleando casi descodificación militar de última generación.

 Aquí nos gusta reconocer los avances de los municipios y está claro que estas cosas son necesarias, incluido tener a una persona que sepa redactar y mandar una nota de prensa en tiempo y forma.    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar