PUBLICIDAD

¿CERRARÁ ALFREDO VILLALBA ALGÚN ACUERDO CON EL CABILDO SOBRE LA CUEVA DE LOS VERDES ANTES DE DEJAR LA ALCALDÍA DE HARIA?

El socialista Alfredo Villalba llegó a la Alcaldía de Haría convencido de que en tres meses solventaba el problema de la ejecución de la sentencia sobre la Cueva de los Verdes sin renunciar a un euro y en los términos del fallo.

Villalba, que se había opuesto a cualquier acuerdo del anterior grupo de gobierno con el Cabildo, anunciaba que con los socialistas en los gobiernos del Cabildo y en el Ayuntamiento de Haría el problema se disolvía como con azucarillo y su municipio tendría millones por un tubo. Pero la cosa no ha sido tan fácil. Ni tan difícil, simplemente no ha sido todavía. Y ya muchos empiezan a temerse que se le acaben los dos años de alcalde pactados con CC y que desde el Cabildo no le den una salida airosa a Villalba, que sigue diciendo lo mismo que decía al principio pero sin ningún resultado aparente. ¿Habrá acuerdo antes de cumplir los dos años de alcalde o no? Veremos.

Comentarios  

#1 Alexis 18-09-2020 11:40
Ya se los adelanto, no se va a llegar a un acuerdo, y Villalba se callará hasta que entre el alcalde de CC,y ya empezará de nuevo diciendo que el nuevo alcalde no hace nada por Haría. Mientras tanto en Punta Mujeres los olores a cloaca nos comen a los vecinos de la zona del embarcadero y alrededores. Mucho ruido y pocas nueces sr. alcalde.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar