PUBLICIDAD

TOMA EL MANDO PERO NO OLVIDES QUIÉN TE LO HA DADO

En muy pocas ocasiones, quien da el bastón de mando es tan responsable de que lo reciba la persona elegida. La toma de posesión de Evelia García Fuentes como alcaldesa de Haría es fruto de un acuerdo con CC liderado por Pepe Torres, quien fue además el candidato a la Alcaldía por la PMH, partido que llevaba de número dos a la ahora alcaldesa. Por razones de edad, es el mayor de la corporación, también le tocó a Pepe Torres ser quién le diera el bastón de mando a la nueva alcaldesa.

Pepe Torres ha tenido que renunciar a su oportunidad de volver a ser alcalde para evitar mayores conflictos con sus socios, antes compañeros en CC. Y lo hizo desde el primer momento de este mandato, para facilitar que la PMH llegara al gobierno de Haría. Su renuncia no es un plato de buen gusto, porque Pepe Torres hubiera estado encantado siendo de nuevo alcalde de su municipio. A él le gusta mandar y liderar proyectos. Hacerse oír y que le oigan. Pero, aun así, cedió porque había que hacerlo para ganar. Y ganó.

Ahora, a Pepe Torres se le viene encima otro reto que no es baladí: aceptar que la alumna es la nueva directora del colegio. Ahora, hay que construir un nuevo nivel relacional. El viejo profesor ganará batallas e influencia por su incuestionable experiencia e inteligencia. Pero tendrá que aceptar de buena forma que otras las perderá, aun pudiendo tener razón. Porque precisamente eso es lo que recoge la imagen de la fotografía. El mando y la responsabilidad los tiene ahora Evelia García. Aunque nadie duda que el bastón de mando se lo ha dado Pepe Torres.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar