PUBLICIDAD

JACOBO MEDINA “NO MORDERÁ” A ASTRID PÉREZ

El secretario general del PP de Lanzarote y vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, fue muy clarito al desmentir su propósito o el del alcalde de Arrecife, Yonathan de León, de querer sustituir a Astrid Pérez en la Presidencia Insular de su partido.

A las preguntas de Chalo Frías en su programa en Crónicas Radio “Entre Barrios”, Medina dijo sin tapujos que estaba muy agradecido a la presidenta del partido por la oportunidad que le había dado y la confianza que ha depositado en él y que no iba a “morder la mano” de alguien que está haciendo una buena labor al frente del PP. Explicó que para él, la lealtad es un pilar fundamental e hizo extensible su desinterés por la Presidencia del partido al alcalde de Arrecife, Yonathan de León, al que calificó de amigo.

    

Jacobo Medina también resaltó el papel que ha jugado Astrid Pérez al frente del PP de Lanzarote y valoró que llevó al partido de la nada al lugar en el que se encuentra actualmente. Seguramente, personas como la que fuera secretaria general también del PP insular, Saray Rodríguez Arrocha, sientan cierto repelús al escuchar estas declaraciones. De hecho, Saray en el mismo programa ya manifestó su opinión sobre esas afirmaciones dejando que la ironía acabara en un “vaya cara” que tiene Jacobo. Pero la esencia de todo, al margen de dimes y diretes, es que Astrid todavía es mucha Astrid como para que el PP pueda darle carpetazo de la noche a la mañana. Por supuesto que ha cometido equivocaciones, muchas, además, en su poca empatía con algunos y algunas de sus propias filas, pero, también es cierto que tiene madera de líder, que trabaja sin descanso y que no quiere irse todavía. Y si desde arriba no le ponen techo a su estancia en la Presidencia, desde abajo no hay fuerza ni ganas suficientes de moverle el sillón. A pesar de que eso le pese mucho a compañeros desplazados de la primera línea del PP de Lanzarote. Aunque ya se sabe que en política nada es para toda la vida. Mucho menos las opiniones de los compañeros más cercanos, que suelen cambiar también como el viento role de coordenadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar