PUBLICIDAD

¿QUÉ ESTABAN CELEBRANDO LOS EXALCALDE Y EXCONCEJALES DEL PP DE TIAS EN LAS CADENAS?

El pasado miércoles, el restaurante Las Cadenas, en La Vegueta, parecía un encuentro de la “jet set” local. No había una mesa libre. Empresarios de renombre, que no siempre significa que sean ejemplo de nada, en una mesa; más empresarios en otra y políticos en distintas mesas, aparte de otros clientes, claro. Pero nos vamos a centrar en una mesa, quizás la más numerosa, donde estaban sentados políticos del PP de amplía trayectoria insular pero, sobre todo, en Tías.

La verdad es que es curiosa la muy buena relación que mantiene el “grupo duro” del que fuera gobierno municipal del PP en Tías. Solamente faltaba Quico Aparicio, seguramente porque estaría atareado con sus emergencias e “inseguridades” y con la bajada de la virgen de Los Dolores a Arrecife, a la que no para de implorarle: “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy”.

Se les veía muy animados, de cháchara entretenida, donde parecía que muchos de los comentarios iban destinados a Ramón Melián, al que parece que quieren animar para que se ponga al frente de la nave popular en Tías, donde la gaviota popular no consigue levantar vuelo. Ellos/as conocen mejor que nadie el potencial que tiene el PP en Tías pero también ellos saben mejor que nadie la división y hastío que les atosiga en la actualidad. Con menos gente que esa en una mesa, se han provocado revoluciones. Así que si quieren, seguro que algo podrán hacer. Eso sí, es más cómodo ir a comer, echarse un pizco de carne y unos vinos y a otra cosa mariposa. Pero así no se soluciona el problema de Tías.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar