PUBLICIDAD

Cine ambulante de verano en Tías este sábado

A las 20.30 horas en el Fondo Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, se proyectará ‘El Show de Truman’, una película que está dirigida a todos los públicos

La Asociación Tenique Cultural organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, esta sesión de cine de verano con entrada gratuita hasta completar aforo. Para entrar a ver la película no hará falta adquirir entrada, tan sólo habrá que acudir al recinto donde se proyectará la película.

‘El Show de Truman’ fue premiada tanto en los Globos de Oro como en los Bafta y estuvo nominada al Oscar en tres categorías, mejor guión, mejor director y mejor actor secundario.

La película El Show de Truman cuenta la historia de Truman Burbank,un hombre que lleva una vida tranquila en un pueblo donde nunca ocurre nada. Un día comienzan a suceder raros sucesos que le llevan a pensar que nada es lo que parece y que su vida no es tan anodina como él pensaba.

Este largometraje llegó en un momento en el que se estaba produciendo una auténtica revolución en el mundo de la televisión, justo cuando empezaban a aparecer los llamados programas de tele-realidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar