PUBLICIDAD

Iván Vilella, con "Divisoria", reactiva el espacio expositivo de La Cabina

Esta vídeo instalación se inaugurará este jueves, 13 de octubre, y podrá visitarse en el restaurante del Castillo de San José hasta el 13 de diciembre

 La instalación Divisoria, del artista catalán Iván Vilella, devuelve el espacio expositivo La Cabina, en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José, a los circuitos culturales de la isla.

Divisoria es una vídeo-instalación concebido por y para este espacio, que tiene como objetivo reflexionar la relación entre especie la humana y la tierra, el territorio y la periferia. Mediante los conceptos filosóficos de la desterritorialización y reterritorialización de Gilles Deleuze y Félix Guattari, Vilella crea una metáfora audiovisual que pretende meditar sobre la idea de lo que se configura allende de un límite «conocido» y/o centralmente normativo en los flujos que pueden existir entre lo interno y lo externo, entre lo poroso y lo hermético. ¿Qué es lo que nos separa, lo que nos divide?

Divisoria se inaugurará a las 19.30 horas de este jueves, 13 de octubre, y podrá visitarse hasta el 13 de diciembre, en horario de apertura del restaurante del Castillo de San José.

El acceso es gratuito.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar