PUBLICIDAD

Agotadas las plazas para disfrutar del Carnaval de Día en Tetir

"La acogida que ha tenido esta actividad en nuestros vecinos ha sido increíble", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tinajo informa a sus vecinos que se han cubierto todas las plazas para viajar a Tetir a disfrutar del Carnaval de Día, que tendrá lugar el próximo 1 de abril, regresando al municipio al día siguiente. Las plazas estaban limitadas agotándose 4 días después de abrirse las inscripciones.

 "Es muy gratificante ver la acogida de nuestros vecinos con esta actividad, agotándose las plazas en apenas cuatro días. El Carnaval es una de las celebraciones más esperadas por todos y queremos que los vecinos puedan disfrutar no sólo del Carnaval en Tinajo sino de lugares como Tetir, con una tradición muy marcada", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

 

"Quiero dar agradecer a todos los vecinos que se han puesto en contacto con nosotros para reservar su plaza o solicitar información. No esperábamos agotar las plazas tan rápido, lo que demuestra la pasión carnavalera en nuestro municipio. No tengo dudas de que juntos lo pasaremos muy bien", resaltó la concejala de Cultura, Yurena Cubas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar