PUBLICIDAD

Playa Blanca canta y disfruta con Momo en los honores a Queen

Siete artistas recorren la vida musical de la banda británica en más de dos horas de concierto. El llenazo en la Plaza del Carmen, apunta Óscar Noda, "confirma la respuesta del público a espectáculos de calidad"

 Freddie Mercury decía que una de las cosas que más le emocionaba como artista era el sentir que "la multitud es parte del espectáculo, cuando ellos son los que cantan", y no le faltaba razón a la leyenda de Queen, que este viernes recibió un caluroso homenaje musical por parte de la banda española liderada por el cantante y pianista Momo Cortés, seguido por vecinos, vecinas y turistas, a pie de escenario, que cantaron y disfrutaron seducidos por el espectáculo arrollador del grupo que desembarcó en Playa Blanca invitado por el Ayuntamiento de Yaiza.

 Más que un tributo al uso, el recorrido que hace la banda de Momo por la trayectoria musical de Queen, con acento en ese monstruo llamado Freddie Mercury, "es un homenaje de corazón a su esencia".

 En Playa Blanca sonaron con fuerza, y mucho sentimiento, temas compuestos por Mercury como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Crazy Little Thing Called Love y We Will Rock You, dentro de un amplio repertorio de más de veinte canciones, soportado en la interpretación de la voz principal y piano, Momo Cortés, y la calidad instrumental de Manolo Gil, teclado; Diego Miranda, bajo; Sergio Rivas, guitarra; Óscar del Ramo, batería, y dos estupendas coristas, Eva María Cortés y Sandra de Victoria.

 

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, anota que "este nuevo llenazo confirma la respuesta del público a espectáculos de calidad". El Ayuntamiento venía de presentar el miércoles en la Plaza de la Alameda la obra de teatro 'Matar a Jesús, un hombre por la nación', con asistencia de más de 900 personas a pesar de la inestabilidad del tiempo, y solo dos días después abarrota la Plaza de Playa Blanca con los honores a Queen.

 La voz de Momo, la forma como se entrega en el escenario y la fuerza de su interpretación, con una banda espléndida detrás, jalearon al público sureño que se resistía a despedir a los artistas. Ovación, gritos y aplausos fue el mejor homenaje a Momo en el sentido y animado homenaje que él, su banda y el público rindieron a Queen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar