Locura por Quevedo en Tenerife: 14.000 entradas vendidas en apenas 4 horas
- Redaccion
Muchas familias de la isla se conjuraron en busca del ansiado ticket para acudir a uno de los acontecimientos musicales del año en Canarias
Las entradas se encuentran a la venta en exclusiva en www.tickety.es
Desde el anuncio a las 14:00 horas de ayer del cierre de la Gira de Quevedo en Arona el próximo 11 de noviembre, las redes sociales y los grupos de WhatsApp eran un hervidero de personas de todas las edades con un solo deseo: conseguir una entrada para el concierto del artista del momento. La tarde se desarrolló entre sobresaltos de las más jóvenes de la casa lo que activaba también a los más adultos, convirtiendo la salida a la venta de un concierto en un auténtico acontecimiento. Esas escenas se vivieron ayer en miles de familias de Tenerife. Esto llevó a que la cola virtual para el ansiado premio se formara en la tiquetera de venta exclusiva del concierto www.tickety.es desde horas antes de la puesta a la venta. La expectación era máxima.
Con puntualidad inglesa, a las 20:00 horas, se pusieron las entradas a la venta y el ritmo fue frenético situándose la cola virtual por encima de las 10.000 personas. Y en apenas 4 horas, Quevedo había logrado vender más de 14.000 entradas. Es la salida a la venta más fuerte que ha tenido en la Gira, siguiendo en su línea de vender entradas en tiempo récord como bien muestran sus Sold Outs en Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valladolid, Oviedo, Pamplona, Bilbao, Zaragoza y A Coruña, hasta la fecha.
Para el concierto de Quevedo en Arona, se compraron tickets en todas las Islas Canarias, en 26 provincias españolas e incluso en países europeos como Inglaterra, Italia, Francia o Portugal. Todo un récord para un artista de la tierra que se ha posicionado entre los más importantes del Mundo y que guardaba la sorpresa de cerrar su primera gira española en su segunda casa, Tenerife.
No se recuerda en las Islas una salida a la venta tan masiva como la de Quevedo ayer. Podríamos estar hablando de que es el artista que ha vendido más entradas en menos tiempo en la larga historia de conciertos en Canarias. A este ritmo, la organización prevé completar el aforo del recinto. Un perfecto colofón a un año histórico para el artista grancanario.
Será un concierto muy especial en el que todos y todas quieren estar. Y en el que seguro habrá sorpresas que harán que sea una noche inolvidable. Quevedo ha elegido Tenerife para cerrar su primera gira española y, seguro, lo hará a lo grande. La cita es el 11 de noviembre en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona.