Música de la buena, campanadas de Malasia, uvas y cotillón para celebrar la Tardevieja con los Centros Turísticos
- Redaccion
El Almacén y el Islote de Fermina acogerán dos fiestas de día llenas de sorpresas para despedir el año
Los Centros de Arte, Cultura y Turismo se han propuesto despedir por todo lo alto el presente año el próximo 31 de diciembre. Por eso, están preparando no una sino dos fiestas de día para celebrar la Tardevieja y dar la bienvenida a 2024 como merece desde dos de los lugares más simbólicos y singulares de Arrecife.
El consejero delegado de la Entidad, Ángel Vázquez, invita a la población de la isla a "acercarse hasta el popular bar El Almacén y el Islote de Fermina para disfrutar del ambiente y el buen rollo de dos fiestas que garantizan la mejor entrada en el nuevo año".
Para prevenir los riesgos inherentes a la exposición a las noches prolongadas, los Centros han previsto que el inicio de las fiestas tenga lugar a las 12.00 horas. Por delante, horas de diversión, brindis, música y baile.
El Almacén
El Bar Picasso repite como escenario de la fiesta de Fin de Año de los Centros Turísticos. El mágico enclave abrirá sus puertas cargadas de sabor y nostalgia a las 12.30 horas. El genio de las mesas DJ Checha Tambo será el encargado de poner la mejor música con su peculiar e inabarcable estilo.
A las 16.00 horas habrá una parada general para compartir las campanadas de la medianoche de Malasia, país de colores, cultura y tradiciones, y brindar con cava y cotillón por el nuevo año. Hasta las 19.00 horas, más baile, más música y más brindis.
El atardecer en el Islote de Fermina
A las 12.00 del mediodía del día 31 arrancará la fiesta de Nochevieja en el Islote de Fermina.
Los Centros Turísticos y los padres del reconocido y reconocible Arrecife en vivo han preparado una fiesta al más puro festival capitalino para decirle adiós a este 2023 desde el lugar que regala uno de los atardeceres más espectaculares de la isla.
En este caso, Aquiles Orquídea, DJ CHK, Sistah Vibes y The Piri Expirience serán los responsables de poner su talento musical al servicio de los más bailones y bailonas hasta las 20.30 horas.
El acceso a ambas fiestas es gratuito. En el caso del Islote de Fermina, el aforo máximo está establecido en 900 personas.